domingo, 24 de febrero de 2013

2º Domingo de Cuaresma, Jerez

Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora






Santísimo Cristo de la Salvación


María Santísima de Salud y Esperanza




Traslado de la Hermandad de la Yedra 





María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción






martes, 19 de febrero de 2013

A todos....

Fueron 41 las noches, 42 los días en los que uno debe luchar contra uno mismo, fechas señaladas que sabes que no volverán, momentos familiares que se echan en falta, salidas con amigos que deseas y envidias que tienes a lo largo de todo este tiempo. Pero llegó el día y la hora de partir hacia tu casa, mucho trabajo realizado durante todo este tiempo que poco a poco se ven recompensados y que hacen que aunque sea una visita fugaz solo queda el hecho de seguir trabajando duro para conseguir un año más de duro sacrificio por parte de tu familia.

Porque no solo eres tu el que hace el esfuerzo de quedarte sin volver a tu casa durante un tiempo, también saben echarte de menos, de llamadas diarias que hacen que te vengas arribas, días que no tienes ni ganas de levantarte viendo como esta el futuro, pero que hacen que te olvides de todo, y que sigas luchando como ellos te han enseñado. 

Mensajes de apoyo de todos tus amigos, esos verdaderos amigos que los reconoces y sabes diferenciar, gran acierto a la hora de disfrutar con ellos ya que sabes que siempre están ahí, no pienso olvidarme de esa nueva tecnología como es "el Wazapt" que si no estuviera presente muchas bonitas conversaciones en mi mas intima soledad no conseguirían despertar en mi una sonrisa como ha ido consiguiendo a lo largo de todo este tiempo. 
Puede que sea también la motivación el saber que lo que viene ahora es lo que esperas durante todo un año, que gracias a esos momentos donde uno en la propia mente se hace sus breves calendarios de todo lo que queda por venir, ensayos, salidas y montones de fechas importantes que en mi interior han conseguido que sea un factor automotivante.

En general otro factor mas para vivir alejado de todo y que me han ayudado durante todo este tiempo a seguir trabajando y es que por que sea mi segundo año fuera de casa y que ya uno debe estar acostumbrado, no significa que a mi familia, mis amigos y los que no están conmigo no pueda echarlos de menos!!!! 

Gracias de todo corazón a todos... a los que me veréis cuando llegue , a los que solo les puedo rezar..y en general !


                                                  Andrés González Soto